Novedades 2016-17

 In Sin categoría

Nueva Web, nuevo Blog, nueva aventura, nuevas ilusiones…. ¡¡¡¡NUEVA TEMPORADA!!!!

Qué ganas teníamos de comenzar la temporada 2016-17 y poder contaros todas las novedades que teníamos pensadas y preparadas. Tras un largo verano, creo que ya es hora de ponernos en marcha y no esperar ni un minuto más.

Comenzamos temporada con nueva web, esperamos que os guste, cambio radical que esperamos sea de vuestro agrado. Iremos actualizando poco a poco el contenido de la misma e iremos añadiendo noticias en este nuevo blog. Queremos que os enganchéis a las noticias de Boutique Formigal, esperamos no defraudaros!!

También estrenamos un montón de material para el alquiler, nuevos esquís, botas, tablas de snow… Tenemos unos esquís personalizados que quitan el hipo, estamos encantados de poder presentaros todas estas novedades.

kustom_boutiquenepal_stadiumgs_400kustom_boutiquenepal_performance_400kustom_boutiquenepal_400

Así que ya lo sabéis, estad atentos a nuestro canal de Facebook y a este nuevo blog, os prometemos poneros los dientes largos con las grandes nevadas que esperamos, sabemos que os encanta sufrir desde vuestros puestos de trabajo. Va a ser un año de grandes paquetones!!!!

¡¡¡SALUDOS Y FELIZ INVIERNO!!!

Leave a Comment

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.