Jueves 17 Agosto: el viaje.

 In Nueva Zelanda

El viaje hasta Nueva Zelanda.

Después de despedirnos de los yayos, seguimos en nuestro coche hasta Madrid, donde quedamos con Pepe en su tienda nueva de bicis, ¡es super chula!!! nos encantó el hoverboard!! Comimos juntos con Parra en un Fosters.

Fuimos con tiempo al aeropuerto y pasamos todos los controles y trámites, enseguida estábamos montados en el Avión de Emirates rumbo a Dubai. Una pasada el montón de pelis, series, música y juegos que teníamos cada uno en una tablet gigante en nuestro asiento, con mando y enchufes para cargar los móviles. Una pena que los juegos no nos funcionaron en este primer avión. Nos dieron de cenar (no nos gustó mucho la comida) y dormimos un ratito… Llegamos a Dubai, desayunamos un poco, pasamos más controles, a mama le hicieron quietarse hasta los zapatos, y nos llamaron para subir al siguiente avión, ¡¡este era de dos pisos, gigante!! y los juegos funcionaron a la perfección. Se nos hizo un poco largo, más de 17 horas, pero entre pelis, juegos, música y dormir a ratos lo llevamos bien.

Ya estamos en Nueva Zelanda!!!!, casi no nos lo podemos creer… nos hicieron un montón de preguntas la policía y revisaron los pasaportes, luego nos hicieron sacar las botas de montaña y, aunque las habíamos limpiado antes de venir, las de mama se las llevaron y nos las devolvieron super limpias metidas en una bolsa cerrada; y aquí empieza nuestro primer día en Nueva Zelanda.

Recent Posts

Leave a Comment

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.