Jueves 24 de Agosto: Ski Mt Dobson

 In Nueva Zelanda

Ufff, menudo día de esquí.

Hoy Papa y Mama nos han tenido que despertar a las 8 de la mañana, creemos que ya nos estamos acostumbrando al horario de Nueva Zelanda. Hemos desayunado y nos hemos puesto en ruta hacia la estación e esquí que os toca hoy: Mt Dobson.

Durante l viaje jugamos a Pokemon con la Nintendo y evolucionamos a mogollón de pokemons jeje

De nuevo, la subida hasta las pistas nos dio un poquito de miedo. La estación era muy pequeñita, una silla antigua de tres y dos perchas de ancla… pero no había nadie, y la nieve estaba buenísima; así que esquiamos super guay. A las 11 y media estábamos esquiando, había saltos y pudimos pasar hasta palos, entrenando para este invierno jiji Vimos a unos chicos hacer mortales hacia atrás en un salto, nos dejaron alucinados.

Otra vez, todo el mundo nos decía algo por los trajes que llevamos, están causando sensación y siempre nos dicen algo. Conocimos a un señor que trabajaba en la estación que había estado 12 años en Andorra y conocía muy bien España y también Formigal.

Terminamos de comer a las 3 y decidimos comer en la Caravana, pero después de hacer la bajada infernal hasta la carretera. Llegamos a destino, el lago TEKAPO, nos instalamos en el camping y comimos a hora Española jeje nos morimos de hambre.

Mientras mama cocinaba nos fuimos a investigar el camping, encontramos a los “patos asesinos” les dimos pan de comer y casi nos comen a nosotros; yo me subí a una mesa gritando de miedo… luego leemos que estaba prohibido darles de comer. Encontramos el parque y allí jugamos hasta que papa nos vino a buscar para comer.

Después de comer nos fuimos los cuatro a dar un paseo por el lago, y encontramos una grata sorpresa que os contaremos en el siguiente capitulo  😉 

Leave a Comment

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.