Domingo 27 de Agosto: WANAKA

 In Nueva Zelanda

Wanaka!!

Amanece el día cubierto, y arriba en pistas se ve bastante encapotado, como la pista nos da un poco de respeto, decidimos no arriesgar mucho y Papa nos prepara un plan alternativo sorpresa, así que después d desayunar nos ponemos en carretera.

Llegamos a PUZZLING WORLD en WANAKA, un gran laberinto con salas dedicadas a las ilusiones ópticas y los juegos de lógica. Primero pasamos por las 5 salas de ilusiones ópticas, la más chula fue una habitación con l suelo inclinado 45 grados, nos dio  mucha risa… había otras salas, unas con caras en relieve que parecía que te seguían cuando te movías y que en realidad estaban excavadas en la pared, o una habitación que aprecia normal y cuando entrabas parecía que estaba super lejos y la ultima con varias cosas de ilusiones ópticas super chulas. Luego pasamos al laberinto, había que conquistar las cuatro torres de las esquinas: la azul, la amarilla, la roja y la verde. anduvimos casi 5 km y nos costó casi una hora conquistar las cuatro torres!! Como hicimos hambre, comimos en el comedor del parque, que tenia montón de juegos de lógica para entretenerte, lo pasamos genial.

Después de comer entramos al pueblo de WANAKA, echamos gasolina y nos fuimos a instalar al camping. Como esta un poco lejos del centro del pueblo, nos cercaron en taxi gratuito y paseamos por el centro del pueblo que está todo junto al lago, había mucho ambiente de esquiadores y nos gustaron mucho los parques de juegos, donde estuvimos hasta que se hizo de noche. Aprovechamos acotar un par de cosas ene l supermercado y volvimos dando un paseo asta el camping. Justo al ladito de nuestro sitio en el camping estaba la colchoneta elástica, así que allí estuvimos saltando hasta que nos llamaron a cenar; cenamos y nos acostamos, mañana había que madrugar para coger el autobús de las 8 que nos llevará a las pistas de TRBLECONE. 

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.