Lunes 28 de Agosto: TREBLE CONE ski field.

 In Nueva Zelanda

Trebele Cone Ski Field!!

 

Como de costumbre nos levantamos temprano, aunque ya nos estamos empezando a adaptar a los horarios de Nueva Zelanda y nos cuesta un poco más despertarnos. Desayunamos salchichas con huevo revuelto, nos vestimos de esquiadores y nos acercamos con la caravana hasta la parada del autobús a pistas.

Nos recoje puntualmente el autobús y nos toca el Fernando Alonso de los autobuseros, a menudo gas nos lleva!! Para no perder la costumbre, pista de tierra con barrancos, así que Mamá vuelve a quedarse pálida jiji

Parecia que el día no iba a ser muy bueno, llegamos a pistas y no se veía a más de un metro por la niebla, probamos a hacer dos bajadas y nos fuimos  a la cafetería por que apenas podíamos seguir unas banderas naranjas que pusieron en medio de las pistas para no perderse, aquí no ponen palos a los lados de las pistas para balizarlas, así que te puedes ir fuera de pistas en cualquier momento. Después de tomar algo y hacer un poco de tiempo, las nubes se fueron levantando y nos pusimos en marcha de nuevo; ahora sí que veíamos bien las pistas!! esta estación sólo tiene dos remontes, pero de cada uno salen un montón de bajadas, dice Papa que aprovechan muy bien las instalaciones.

Nos hicimos todas las pistas pisadas, la nieve no estaba tan buena como otros días, pero se esquiaba bien; decidimos con Papa hacer una negra mientras mama bajaba por la pista, pero Mama nos sorprendió diciendo que quería venir con nosotros, así que nos fuimos los cuatro de aventura, lo pasamos genial, había bañeras y mucha cuesta…

Comimos en pistas, yo me puse perdida con unas alitas adobadas, estaban buenísimas!! Cogimos el autobús de regreso y nos tocó el mismo conductor, esta vez se hizo amigo de Papa y fueron hablando todo el viaje.

Cuando llegamos a Wanaka, fuimos directos al pueblo a ver si encontrábamos el banco abierto para cambiar Euros por Dólares de Nueva Zelanda. Pasamos por la oficina del Heli esquí por que Papa quería anular el viaje, como estaba haciendo calor y nublado, la nieve no estaba muy bien, y desde luego no había nieve polvo; no nos pusieron problema para anularlo, Papa estuvo hablando un poco con la chica, dijo que era muy maja y que le había dicho que entendía perfectamente que lo anulara.

Luego fuimos un rato a pasear por le lago, nosotros estuvimos un rato jugando en un parque muy chulo. Al anochecer vimos un Dominos Pizza y fuimos  hacer merienda-cena.

Volvimos al camping, nos duchamos en las instalaciones y pusimos lavadora y secadora; nosotros estuvimos saltando en la colchoneta y conocimos a dos chicas de aquí, al principio me daba vergüenza pero luego nos hicimos amigas, yo intentaba hablar con ellas en ingles y a veces con gestos, nos conseguimos entender. Ya empezaba a hacer mucho frío y nos metimos a la caravana a tomar un cola-cao antes de meternos en la cama a dormir.

Leave a Comment

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.