Jueves 31 de Agosto: THE REMARKABLES SKI AREA

In Nueva Zelanda

Tiempo regulero…

Desayunamos y nos acercamos hasta la parada del Bus con la caravana, hoy toca coger autobús de nuevo. No encontramos sitio para aparcar, así que descargamos todo y nosotros nos quedamos allí mientras Papa vuelve al Camping a dejar la caravana y viene andando. Nos ponemos en marcha, la carretera de subida es casi toda de asfalto, menos el final, pero es super empinada!! Los autobuses son muy raros, la parte de adelante es un camión y el resto un autobús, camionbus lo bautizamos jiji

Llegamos arriba y el tiempo está bastante mal, hace un viento helador y hay una niebla que no se ve un pimiento; decidimos subir en la silla y se cumplen nuestros peores augurios, no se ve nada y la nieve está bastante mala, menos mal que encontramos en la pista una especie de tobogán como una caracola de nieve que termina en un túnel, lo hacemos y nos gusta un montón; hacemos otra a ver qué tal, pero la cosa está aún peor, así que nos vamos a la cafetería a almorzar y esperar a ver si despeja. El tiempo no mejora y nos cogemos el primer bus de bajada a las 13,30h

Llegamos al camping y aprovechamos a hacer lavadora, a ducharnos y limpiar un poco la caravana. Luego nos vamos de paseo otra vez por Queenstown, que nos encanta, la zona comercial y peatonal del centro, hacemos unas compritas. Nos han recomendado un restaurante en el camping, como es nuestro último día aquí nos apetece salir a cenar a algún sitio guay. Es un restaurante del «oeste», está muy chulo y el camarero es muy simpático, cenamos muy bien. Pagamos y nos vamos dando un paseo hasta el camping, que está cerquita, pijama y a dormir.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.