El esquí es un deporte cargado de buenas sensaciones. Sentir que te deslizas por una pista de nieve, rodeado de naturaleza, con una calma y silencio difícil de encontrar hoy en día en nuestras ciudades, es un placer indescriptible. Pero no para todo el mundo. Hay mucha gente que desde que se pone las botas hasta que se las quita sufre lo que se suele denominar “un auténtico infierno”, y para ellos lo mejor del día es cuando se quitan las botas de esquí.

Pues para eso estamos nosotros. El equipo de Boutique Nepal se ha puesto manos a la obra para ofreceros la solución, o soluciones, a todos vuestros problemas bota-pie.

Desde esta temporada vamos a comercializar toda la gama de productos de la marca Sidas, especialista en todo tipo de productos dirigidos a los que sufren dolor de pies, frió o cualquier tipo de molestia en los pies derivado de la práctica del esquí.

Tenemos diferentes tipos de plantillas para esquiar.

Las plantillas Winter 3Feet con tres tipos de grosor, dependiendo del arco de nuestro pie.

 

 

 

 

 

La gama de plantillas Winter Custom, plantillas termodeformables que se adaptan a tu pie como si de un guante se tratara.

 

 

Plantillas Winter, son plantillas pre-moldeadas diseñadas para un confort óptimo consiguen dar una buena estabilidad al pie para prevenir así una fatiga excesiva. Se pueden customizar y adaptar al pie de cada uno en tan solo 10 minutos utilizando la tecnología Flashfit.

Plantillas calefactables. Para todos los esquiadores que sufren el frío en sus pies, estas plantillas son la solución al problema del frío contra el que luchan muchos esquiadores.

 

 

 

 

 

Y por si todos estos productos no son suficientes, en Boutique Nepal Formigal nos hemos especializado en la adaptación de los botines de la bota de esquiar, así como la deformación de la carcasa de la bota, para aquellos casos en los que alguna parte del pie necesite de un espacio extra dentro de la bota para evitar rozaduras y dolores. Conseguimos el 100% de adaptabilidad bota/pie, llegando al confort necesario para que nuestra jornada de esquí sea inolvidable.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.