Complementos para la nieve

 In Sin categoría

No solo de alquiler de esquís, alquiler de snowboard, splits, etc. vive Boutique Nepal. En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de material relacionado con la nieve y con el mundo del esquí.

Hoy nos vamos a centrar en los complementos, esos grandes aliados que, sin duda, son tan necesarios para disfrutar de la nieve como unos buenos esquís. 

Calzado para la nieve

¿Necesitas unas buenas botas para después de esquiar? ¿Estás harto de andar por la nieve con calzado que te deja los pies helados y mojados? Pues nada, no se hable más, vente a nuestra tienda y elige unas buenas botas para poder andar por la nieve sin ningún tipo de problema, no te arrepentirás!!

Gafas y Cascos

Gafas de sol, gafas de ventisca, cascos para esquiar… ¿Qué necesitas? Lo que necesites lo tenemos.

Y no te la juegues!! Compra gafas de sol y de ventisca con una buena lente, no vale cualquier cosa para la nieve. Los ojos hay que cuidarlo y nosotros lo sabemos bien. Ven a Boutique Nepal y déjanos que te informemos sobre los diferentes tipos de cristales y cual es el que más te conviene para disfrutar de la nieve.

Complementos textil

No hay nada como ir a esquiar con una buena camiseta térmica, el que no las usa no sabe lo que se está perdiendo!!! En Boutique Nepal tenemos en exclusiva la marca de ropa térmica X-Bionic, posiblemente la mejor ropa térmica del mercado.

También disponemos de una amplia gama de gorros, guantes, buffs… y demás complementos para la nieve. No pases frío!!!

 

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.