Miércoles 23 de Agosto: Ski Mt Hutt

 In Nueva Zelanda

Seguimos esquiando con excelentes condiciones.

Amanece otro día estupendo, dormimos en un camping en METHVEN, un pueblecito en el que se respira ambiente de esquí por todos lados; no hay ningún edificio alto, todo casas de una o dos alturas máximo. Nos resulta muy extraño estar en una llanura inmensa y ver las montañas como se elevan tan cerquita y la linea de la nieve…

Hoy subiremos a pistas en un autobús, y menos mal de esta decisión, por que en cuanto entramos en la pista que sube a la estación hay un parking con u control y te obligan a poner cadenas, los mismos del control te ayudan a ponerlas gratis; enseguida vimos xq de tanto control…

Así que desayunamos, temprano como siempre, y después de dejar recogida nuestra casita, nos fuimos a esperar al autobús. Mamá, otra vez iba «cagadita» de miedo en la subida, esta vez, además de la pendiente de la pista y q casi no hay vallas en la carretera, había que sumarle la nieve y el hielo que había en al zona final, la verdad que todos íbamos un poco asustados…

Por fin llegamos a pistas, esta estación es más grande que la de ayer, y se ve más moderna; fue mejor estación de NZ en 2015 y 2016. Había varias pistas con equipos entrenando, uno era el equipo de Korea y también vimos a unas chicas con las que coincidimos en el avión.

La nieve buena y solecito, así que lo volvimos a pasar genial, seguimos bajando por negras fuera de pista, hasta mamá bajo un par de negras, pero de las pisadas (como dice el tato Pantoja, negras pisadas jiji). Comimos en pistas y nos bajamos en el autobús a las 3 otra vez a METHVEN.

Por la tarde, mientras mamá y papá lavaban y secaban la ropa, nosotros jugamos en el parque del Camping y en la sala de juegos. Luego fuimos a hacer compra y a cambiar todo el lío de las aguas d ella caravana… nos dio un poco de asco cuando tiraron todo lo del retrete, así que nos subimos a la caravana para no verlo jiji, luego nos dimos un paseo por el pueblo, encontramos un parque super guay donde estuvimos un rato jugando. Después ya a cenar y de nuevo a la cama prontito xq estábamos muertos de sueño, mañana toca esquí otra vez!!

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.