Fin de Semana de competiciones para el Boutique Nepal Racing Team

 In Sin categoría

Buen fin de semana para el Boutique Nepal Racing Team. Tras el mal trago del aplazamiento de la carrera en Cerler de U10 y U12 para la que habíamos hecho pleno de seleccionados de nuestros deportistas del Formigal Esquí Club, se nos presentaba un fin de semana en el que por fin se podía comenzar a realizar trabajo específico en trazado, referencia de plumeros para los más peques y palo corto para Masters

 

Mientras tanto seguíamos con gran atención a nuestra única representante en acción, Celia Casasus, en su primera carrera de la temporada en categoría U14 en La Masella, frente a otras federaciones con mucho más rodaje. Bagaje muy positivo de su actuación: Sábado GS, primera aragonesa en primera manga y tercera en segunda y resultado final. Por delante, un muy potente equipo Catalán que dominaron la prueba todo el fin de semana. El Domingo SL, con Celia ésta vez primera Aragonesa en primera y segunda manga y obteniendo también ese meritorio primer puesto de la Federacion Aragonesa en la combinada. Mucho ánimo para Celia, excelente trabajo y resultado que nos emociona frente a los nuevos retos del calendario de carreras U14, bravo!!!

CLASIFICACIONES

Ahora pendientes de las nevadas previstas para el siguiente fin de semana que mejoren totalmente las condiciones de nuestras estaciones de esquí y nos permitan comenzar a desarrollar el trabajo de entrenamiento y preparación, y cumplir con el calendario de carreras.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.