Fin de semana de competiciones, vamos a arrasar!!!

 In Sin categoría

Fin de semana cargado de carreras para el Boutique Nepal Racing Team. Tenemos competiciones para un montón de nuestros riders.

En Cerler va a tener lugar el II Trofeo Reino del Aneto. El Club de Esquí Valle de Benasque organiza esta singular competición alevín que combina prueba de slalom gigante con pruebas de habilidad como salto, velocidad y slalom de palo corto. El buen ambiente y la diversión están aseguradas este fin de semana. En esta competición van a participar nuestros riders Diego, Anne, Adriana y Javichi, más conocido como «la bala del valle»

 

En Formigal se va a disputar la 2ª Fase de la Copa de España SBX/SX.

Vive en directo la emoción y la energía de una competición de Snowboardercross (SBX) y de Skicross (SX). El 9 de febrero se llevarán a cabo las sesiones y bajadas de entrenamiento. Presencia, a partir de las 9:30h, en la pista de Boardercross, accesible desde el telesilla de Sarrios, las bajadas de entrenamiento y, a continuación, las bajadas clasificatorias.

Competidores de todas las edades, competirán por la copa el domingo 10 de febrero a partir de las 9:30h en las eliminatorias.

Los riders estarán entrenando antes del comienzo de las bajadas oficiales en la zona de Boardercross y podrás acercarte a ver cómo ensayan sus bajadas. Las jornadas se amenizarán con música en directo, de la mano de los mejores DJs, en la zona de la meta. Además, Movistar estará presente con carpa propia.

Toda esta programación convertirá la segunda fase de la Copa España de Boardercross y Skicross en el fin de semana de competición, excitación y ocio perfecto.

Para esta prueba tendremos como rider destacado al gran Lukas Minirider!! Seguro que lo va a hacer genial porque lleva tiempo entrenando duro para posicionarse en lo más alto del cajón esta temporada.

Y por último, y no por ello menos importante, tendremos en Astún a nuestra inagotable Celia, participando en el IV Tofeo Cesva Diego Leyun Azcoiti

El Club Deportivo Cesva conjuntamente con la Federación Vizcaína de deportes de invierno, Federación
Vasca de Deportes de Invierno y la Estación Invernal de Astún tienen el placer de convocar el IV TROFEO
CESVA DIEGO LEYUN AZCOITI U14/U16 a realizar en Astun los días 9-10 de febrero 2019
Estas competiciones se celebrarán en las especialidades de Slalom el sábado 9 y Slalom Gigante el
domingo 10.

¡¡¡Mucho ánimo a todos. Sois los mejores!!!

Seguiremos con atención a los componentes del Esquí Club de Formigal en las diversas pruebas en las que participan.

Mucha suerte y fuerza para todos ellos, que lo van a hacer genial seguro!!

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.