Resultados de las competiciones fin de semana 2 y 3 Marzo.

 In Sin categoría

Magnífico fin de semana para el Formigal Esquí Club y por ende, para nuestro Boutique Nepal Racing Team. Mientras los peques de U10 y U12 competían en modalidad de Gigante en Candanchú, Celia Casasús dejaba el pabellón muy alto en la segunda fase de la copa España en Astún, con dos Súper Gigantes el Viernes, gigante el Sábado y Slalom el Domingo.

Anne Rodriguez Lizasoain en categoría U10 damas arrasaba y se hacía con la victoria, con un registro estratosférico dejando a la segunda clasificada a más de 2 segundos, impresionante carrerón de nuestra benjamina. Por parte del FEC Paola Sainz volvía a hacer una magnifica carrera quedando cuarta de la general, y como ya viene siendo habitual en nuestras crónicas, Sandi Casasús Calvo, siendo la pequeña de la categoría volvía a subirse el pódium final con otro meritorio quinto puesto; el año que viene, siendo la mayor de su categoría seguro va a tener que ampliar y mucho la zona de trofeos, bravo!! Carmen Fanlo, sallentina y del FEC entraba en 11 posición

En chicos U10, donde competían más de 60 deportistas de la categoría, Luis Mari Gericó subía al pódium como primero de la expedición formigalera en quinto lugar; y seguidamente en los puestos noveno, décimo y undécimo respectivamente entraban Lucas Gericó, Juan Ramon Perez y nuestro Javi Mimbrera, los tres cuajando una fantástica competición para el Esqui Club Formigal.

En chicas U12, también con casi 60 participantes, Adriana Mimbrera conseguía otro TOP 10, con su noveno puesto justo por detrás de su compañera de club Cristina Montón que entraba octava, excelente resultado para ambas.

Diego Rodriguez Lizasoain emulaba a su hermana con toro carrerón y marcaba el segundo mejor tiempo en categoría U12 Hombres, por detrás de un intratable Luken Garitano ésta temporada. Así que la familia Rodriguez Lizasoain se llevaban un magnifico botín a casa.

Nuestra campeona Celia Casasús destacaba de nuevo, como nos tiene ya mal acostumbrados, en la segunda fase de la Copa de España disputada en Astún en categoría U14. Quinta en los dos Súper Gigantes del Viernes y primera aragonesa en ambos casos, séptima y primera aragonesa en el gigante del Sábado y duodécima en el Slalom del Domingo. Mucho nivel y muy disputado todo en esta Copa España donde cualquier mínimo fallo te relega al ostracismo, así que muy loable la temporada de Celia tanto en competiciones domesticas como en las de ámbito nacional.

Y el siguiente fin de semana Pitarroy en Cerler, XXIVª edición de este clásico a nivel nacional y perteneciente a la Audi Quattro Cup organizada por la Federación Española de Esquí; donde tenemos pre seleccionados del Boutique Nepal Racing Team para representar al Formigal Esquí Club a Anne y Diego Rodrigez y Adriana y Javichi Mimbrera, así como a Luzia Uzkudun, con lo que nuestro club hace pleno de participación en esta competición. A ver qué tal se desenvuelven nuestros chicos y chicas en una prueba a nivel nacional con tanta solera como esta.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.