Resultados de las competiciones fin de semana 9 y 10 de Marzo.

 In Sin categoría

Intenso fin de semana el vivido por los chicos y chicas del Formigal Esquí Club en el Trofeo Pitarroy de Cerler, copa de España, donde se dan cita los mejores deportistas de cada categoría a nivel nacional; para muchos primera experiencia en ésta prestigiosa y exigente prueba, tanto por la pista donde se celebra como por las disciplinas, con gigante y un súper gigante, que también era para muchos su primer contacto con ésta disciplina.

Buena actuación del Formigal Esquí Club, notable en los peques de U10 y sobresaliente todos en actitud y comportamiento.

Por categorías y disciplinas, la cosa quedó así:

Gigante U10 Damas, 53 participantes; sensacional sexto puesto de Paola Sainz y 19º de Sandy Casasus. Nuestra Anne del Boutique Nepal Racing Team se caía cuando estaba realizando una fantástica bajada, una verdadera pena porque apuntaba a pódium.

Gigante U10 Hombres, 69 participantes; magníficos Lucas Gericó y Luis Mari Gericó noveno y décimo respectivamente. Javichi Mimbrera, alias «el Tomba de Tena» del Boutique Nepal Racing Team entraba en 28ª posición.

Gigante U12 Damas, 123 participantes; la mejor clasificada de la expedición Fomrigalera fue Luna de la Vega 18ª. Y del Boutique Nepal Team Luzia Uzkudun marcaba el 36º tiempo por delante de Adriana Mimbrera que no tuvo su mejor día quedando la 44ª. Las chicas de Formigal quedaban así, Carla Aristegui 31ª, Aurora Lopez 32ª, Cristina Monton 40ª, Carla Barrio 58ª y Belen Fanlo 70ª

Gigante U12 Hombres, primero de Formigal y del boutique Nepal Racing Team Diego Rodriguez en 18º puesto. Antonio Naz 33º, Pablo Echegoyen 41º, Ignacio Vazquez 49º y caídas de Javier Diaz, Miguel Castillon e Ibon Gracia.

Súper Gigante U10 Damas, 53 participantes; impresionantes Anne Rodriguez (otra medalla para el Boutique Nepal Racing Team) y Paola Sainz, cuarta y sexta respectivamente. Una pena Paola que por 5 centésimas se quedó fuera del pódium final, porque se lo merecía con su gran actuación del fin de semana. Sandy, siendo un año más pequeña quedaba 24ª, formidable como cada fin de semana.

Súper Gigante U10 Hombres, 69 participantes; los pelos como escarpias al ver el bajadón de Lucas Gericó, volando literalmente entre las puertas para marcar el sexto mejor tiempo. Lucas Gericó 16º y Javichi 34º

Súper Gigante U12 Damas,  118 participantes; gran 10º puesto de Cristina Monton, seguida de Aurora Lopez en 26º puesto y Adriana Mimbrera 33ª mejorando sensiblemente su actuación del día anterior. Siguiente Luzia Uzkudun del Boutique Nepal Racing Team en 61ª posición y Carla Barrio y Carla Aristegui en 73ª y 74ª plaza respectvamente.

Súper Gigante U12 Hombres, 130 participantes; ésta vez era Pablo Echegoyen el que entraba como primero del Fomrigal Esqui Club en séptima posición, grandísimo resultado para Pablo, y siguiente fomrigalero Diego Rodriguez del Boutique Nepal Racing Team en 23ª posición. Ignacio Vazquez 56º, Javier Diaz 63 y Pablo Castillon 91. Se caían Miguel Castillon, Antonio Naz e Ibon, sin graves consecuencias para ninguno.

Por su parte Celia Casasús competía en Candanchú, como nos tiene ya mal acostumbrados con una grandísima actuación, un poco agridulce por quedarse ambos días a las puertas de las medallas en ese maldito cuarto puesto que tanta rabia nos da en ocasiones, pero que no puede amargar el gran fin de semana de Celia y no nos cansamos de decirlo, la magnífica temporada que está haciendo.

Bravo por todos los chicos y chicas del Fomrigal esquí Club, felicitados por sus entrenadores tanto por resultados deportivos como por actitud y comportamiento general, y por supuesto entre los que están nuestros integrantes del Boutique Nepal Racing Team del que nuestro sponsor Nordica puede sentirse muy orgulloso como lo estamos nosotros.

Y mientras todo esto ocurría en Cerler y Candanchú, aquí en casa se disputaba la prueba de Freeride organizada por nuestro club el Formigal Esquí Club, en la que Lukitas “Minirider” Arrudi Mimbrera, y lo hemos dejado para el final para poder darle más énfasis todavía, se hacía con el triunfo!!! con una soberbia bajada en la zona de Culivillas, merecidísima victoria para coger confianza para la semana que viene, que se disputa prueba de Freestyle en Cerler y en la que a buen seguro Lukitas no nos defraudará.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.