Resultados de las competiciones fin de semana 16 y 17 de Marzo.

 In Sin categoría

Otro fantástico fin de semana de resultados por parte de los chicos y chicas del Formigal Esquí Club, ha costado comenzar la temporada pero madre mía si estamos cogiendo carrerilla 😉

Mientras los mayores de U14 y U16 competían en Astún en los campeonatos Vasco, Navarro y Madrileño, los peques se trasladaban a Valdelinares en Teruel al “I TROFEO VALDELINARES GÚDAR-JAVALAMBRE”

Y los peques llegaron con muchas ganas y hambre de medalla y así lo demostraron. El sábado tocaba gigante, y por desgracia tuvimos muchos descalificados en la última puerta. En chicas  U10 Paola Sainz del Formigal Esquí Club se hacía con la victoria con un bajadón digno de mención, y Ane entraba en crono de hacer segunda pero esa maldita última puerta mal trazada nos descalificaba de la prueba. Lucas Gericó conseguía otra magnifica 4ª plaza en U10 chicos, mientras Luis Mari Gericó también se descalificaba. En categoría U12 la primera formigalera era Luna de la Vega en 6ª posición, con Luzia del Boutique Nepal Racing Team 13ª, y en chicos Diego Rodriguez, Ignacio Vazquez y Antonio Naz entraban 4º, 5º y 6º respectivamente.

El Domingo aún fue más productivo, sin tantos descalificados y más medallas en el slalom; Ésta vez fue Ane del Boutique Nepal Racing Team la que se hacía con la victoria, justo por delante de Paola Sainz también del Formigal Esquí Club, doblete y a casa. En chicos Luis Mari Gericó entraba ésta vez por delante de Lucas Gericó, terminando en sexta y novena posición respectivamente. En Chicas U12 de nuevo Luna de la Vega entraba primera del FEC en 7ª posición, y una pena la caída de Luzía cuando estaba haciendo una magnifica bajada en su disciplina favorita. Y Diego Rodriguez ésta vez sí subía al pódium en segundo lugar con Pablo, Ignacio y Antonio en 5ª, 6ª y 7ª posición respectivamente; excelentes resultados una vez más del Formigal Esquí Club y “medallitas” para Boutique Nepal Racing Team.

Mientras, Celia competía en Astún y nos dejaba otra jornada memorable en categoría U14: Sábado se cae en la primera manga y la tiene que evacuar en camilla, contusión con derrame interno en la rodilla… pero Celia, tirando de ese coraje y tesón al que nos tiene ya acostumbrados se calza los esquís de nuevo para bajar la segunda manga y coger sensaciones y probarse para el día siguiente. Pues al día siguiente, aún con dolor en la rodilla logra hacerse con el bronce en la prueba, impresionante Celia, bravo, todo un ejemplo, menuda temporada!!

Y éste fin de semana tenemos a todo el Team compitiendo en Panticosa y a Celia en La Molina, no os perdáis la crónica la semana que viene, que a buen seguro vendrá cargadita de medallitas y buenos resultados.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.