Resultados de las competiciones fin de semana 23 y 24 de Marzo.

 In Sin categoría

Y otro gran fin de semana de carreras hemos pasado, ésta vez en Panticosa en el trofeo XI Memorial Sergio Belio con las niñas y niños de U10 y U12. De nuevo excelente actuación del Esquí Club Formigal y más medallas para el casillero de nuestro Boutique Nepal Racing Team.

El sábado, a pesar del calor, los deportistas se encontraban una pista muy dura que había que saber gestionar, no todos fueron capaces de hacerlo correctamente. U10 Damas, de nuevo Ane Rodriguez se subía al pódium en tercer lugar, menuda campeona tenemos!!!! Con Paola Sainz en otra excelente 5ª posición con unos tiempos muy ajustados en centésimas. Y encontramos a Carmen Fanlo haciendo un fantástico TOP 10 parando el crono con el mejor décimo tiempo haciendo una magnifica bajada en una pista muy complicada; nuestra pequeña Sandy Casasús quedaba en 12º puesto, segunda de su edad. U10 chicos, de nuevo los tres mosqueteros del FEC hacían otro TOP10 con Luis Mari Gericó 7º, Lucas Gericó 8º y Javichi Mimbrera 10º, afianzando Javichi esa notable mejoría en ésta temporada con una meteórica progresión hacia los puestos de prestigio. 

En U12 Damas Cristina Montón del FEC quedaba 6ª, Luna de la Vega 13ª y Aurora López 15ª. Nuestras chicas del Boutique Nepal Racing Team no tenían su mejor día y Adriana Mimbrera terminaba 18ª y Luzia Uzkudun 38ª. En chicos Diego Rodriguez se caía cuando estaba atacando el trazado para intentar estar en pódium; Antonio Naz y Pablo Castillón hacían exactamente el mismo tiempo para compartir así la 9ª posición como mejor clasificados del Formigal Esquí Club.

El Domingo la pista amanecía menos dura. En U10 Damas invertían posiciones en esa sana rivalidad entre Paola y Ane, Paola Sainz subía la pódium en tercera posición y Ane Rodriguez en cuarta. Y de nuevo reseñable actuación de Carmen Fanlo y Sandy Casasús en 12ª y 14ª posición respectivamente. Los chicos de U10 traían otra medalla para el FEC de la mano de Lucas Gericó, con Javichi Mimbrera escalando puestos de nuevo hasta la 9ª posición y el tercer mosquetero Luis Mari Gericó se caía en la parte final del trazado. Los chicos de U12 se batían el cobre sin cuartel y Diego Rodriguez conseguía un 5º puesto pero la  expedición formigalera colocaba a Antonio Naz 6º, Pablo Echegoyen 9º, Ignacio Vazquez 10º, Javier Diaz 12º y Pablo Castillón 14º. En chicas U12 Adriana Mimbrera mejoraba notablemente su actuación entrando en decimotercera posición justo por detrás de Cristina Montón 12ª, las dos primeras del FEC, y Luna de la Vega 14ª. Luzia Uzkudun del Boutique Nepal Racing Team también mejoraba muchísimo su actuación con respecto al día anterior y conseguía un meritorio 23er puesto.

Nuestra campeonísima Celia Casasús disputaba la última prueba de la Copa España en la Molina U14/U16. El Viernes magnifico cuarto puesto en el Súper Gigante, el Sábado 14ª en el gigante y el Domingo se caía en la primera manga del SL y entraba 12ª en la segunda manga. Nos consta que estaba disgustada con su actuación, cierto es que nos ha mal acostumbrado a excelentes resultados con la maravillosa temporada que ha realizado, pero aún mermada de la caída de fin de semana anterior en Astún, los resultados siguen siendo fantásticos, insuficientes para ella, tan exigente como es, pero por nuestra parte no podemos más que felicitarla y darle las gracias por habernos hecho vivir y emocionarnos con ésta Copa España U14 2019 y el año que viene esperamos más de la gran campeona del Boutique Nepal Racing Team.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.