Ofertas especiales de material para miembros de Clubs de Esquí.

 In Sin categoría

Desde hace varias temporadas Boutique Nepal viene apoyando el esquí de competición, bien sea en forma de patrocinio directo a algunos esquiadores que compiten en diferentes pruebas, o con la creación de nuestro (ya muy conocido por todos) equipazo Boutique Nepal Racing Team.

Nuestro próximo reto es poder llegar a la mayor cantidad de Clubs de esquí posibles, para ofrecerles nuestras ofertas en material de esquí de cara a las temporadas venideras. Tenemos un montón de ofertas que nos confeccionan directamente las marcas de material con las que habitualmente trabajamos para que se las hagamos llegar a los componentes de los diferentes clubs de esquí, y principalmente al Formigal Esquí Club por ser el club de esquí más importante de Formigal.

Trabajamos con las mejores marcas del mundo del esquí:  Salomón, Atomic, Head, Nordica, Fischer, Elan, Level, Reusch, Ziener, Leki, Uvex, Energia Pura… y todos ellos nos hacen llegar un montón de promociones para que las puedan disfrutar los componentes del Formigal Esquí Club, y por supuesto también podemos hacer extensible estas promociones a cualquier componente de cualquier Club de Competición del Valle y de cualquier otra ciudad española.

Por eso, si estáis dentro de este colectivo de esquiadores, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros para haceros llegar estas ofertas, estamos seguros de que os llevaréis una grata sorpresa.

Si estás interesado, ya sabes donde encontrarnos, te dejamos este enlace para que nos escribas o llames:

Formulario de Contacto Boutique Nepal

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.