Otro regalo para estas Navidades, Cool Clip, y deja de perder bastones.

 In Sin categoría

Hace unos días os recomendamos, como regalo para estas Navidades, las fundas para gafas de ventisca GoogleSoc, y la verdad es que fue un éxito porque hemos vendido uno montón y a la gente le encanta.

Pues hoy os traemos otra recomendación de regalo para estas Navidades, se trata del Cool Clip.

Cool Clip es un accesorio que se acopla en los bastones para facilitar la maniobra de transporte de los mismos en el telesilla, permitiendo a los usuarios disponer de las manos libres para aprovechar el tiempo durante el trayecto hasta la cima, limpiando las gafas, consultando mapas de ruta o incluso el móvil.

Compuesto por una mezcla de polímeros exclusiva, dispone de una flexibilidad única que le permite al usuario enganchar y desenganchar los bastones a la barra de seguridad del telesilla, con un simple gesto realizado desde la empuñadura.

¿Qué utilidades le podemos dar a Coolclip?

  1. La principal utilidad del accesorio es la de permitir disponer de las manos libres durante el trayecto del telesilla, pudiendo de esta manera aprovechar este recorrido para consultar el mapa de rutas, limpiarse las gafas, colocarse los guantes o chequear el móvil. Además al enganchar y desenganchar los bastones a la barra de seguridad con facilidad se reducen tanto los accidentes que se producen en el momento de salir del telesilla, bien por enganchones o por colisión al llevar los bastones sujetos debajo de las piernas o entre las sillas.
  2. La otra utilidad es la de facilitar el transporte de los bastones al poder engancharles entre si, haciendo más cómoda la vuelta al coche

Si quieres unos Cool Clip, pásate por nuestra tienda.

¿Necesita ayuda?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario. Gracias.